NOTICIAS: Entre Todos

¡Hola a todos!
Vuelvo por aquí para informaros como "irá esto", es decir, voy a hacer un cambio de última hora respecto a la saga NEREIDAS.
Para empezar, os comento que está finiquitado la primera parte, en nada lo registraré y empezaré a subir los capítulos, quizás de la forma en que la suba no estaréis muy atentos a la hora de leerlos pero yo os informaré por mi facebook, quien me tenga de amigo, y por mi Twitter , página de facebook... no sé...

Lo he pensado y para hacerle un homenaje a mis seres mitológicos griegos favoritos, lo subiré por cada aullido de lobo, es decir, por luna llena, cuando lo crea más conveniente os proporcionaré un enlace donde podréis descargar la primera parte, sin correcciones ni nada, tal y como es el manuscrito, - creo que os gustará tener el original, es más, no creo que hagan esto muchos escritores... - ese enlace lo pasaré en cuanto falten unos pocos capítulos para el final, justo con el fin de ese capítulo, pasaré un último enlace, el del primer libro de la saga NEREIDAS, corregido por "lectores beta", por vosotros mismos, - ¡¡PERO PARA ESO TENDRÉIS QUE PARTICIPAR!!
podéis participar en lo que queráis, apuntes, pequeños o grandes cambios, algún dibujo, de interior como de portada, o logo, ¡si queréis podemos ponerle hasta BSO !

En conclusión: es la idea original de 2004 reescrita entre 2012-2013, de mi puño y letra, pero quiero que los que me leéis por mi bitácora de poesía, mi facebook personal, la página, mi twitter personal, el de las webs, alguno de google+... cualquiera, participad.


*
Saludos....!
Laura

Comentarios

Entradas populares de este blog

OJOS EN EL BOSQUE - microrrelato

El Circulo y El Punto

Pesadilla durante Navidad