Premios Liebster.


¡ Hola a tod@s !
Hoy escribo para informaros sobre el premio Liebster que Kelly Hernandez me ha otorgado.

Esta semana he ganado bastantes cosillas... jiji

Me he puesto a investigar un poco y diría que estos premios surgieron para animar a blogs pequeños a continuar en la blogosfera... incluso he encontrado página web de los Premios Liebster.

Nomino a :

http://poetaafonico.blogspot.com de Poeta Afónico

http://sergiopardodelgado.wordpress.com/ de Sergio Pardo Delgado

http://seisreinos.blogspot.com de Miguel S. Juaneda

http://mementovivere14.blogspot.com de Isaac Ortigosa

http://jmcorman.blogspot.com.es/ de José María Cormán.

http://cartasaunamusayls.blogspot.com.es/ de Yoel Ley Solá.

http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/ de Amarie.

Preguntas de Kelly:

¿Por qué empezaste el blog?
Novela Cero empezó por un cúmulo de acontecimientos. Uno de ellos es la rápida finalización del primer libro de la saga Profecía de Sangre para el concurso de Amazon, otro es que no me quedé satisfecha(nunca lo estoy), otro es que tenía una idea muy buena, que es la que planteo aquí:

La idea de escribir en conjunto con mis lectores una historia, reescribiendo así MUERTE, hacerla más fuerte. y con esto, iniciar un bonito proyecto por y para mi Pequeño Mundo.

¿Cuál es tu ambiente ideal para escribir?
Lo ideal sería escribir con un ordenador con buena batería en una tumbona con las olas de la playa de fondo, pero mientras tanto en el escritorio o en la cama... y enchufada al cableado eléctrico y de fondo junto al continuo diluvio cacereño.

¿Cuál es ese Libro que jamás recomendarías? ¿Por qué?
Aun no he encontrado el libro que me saque de mis casillas, aun así Todo lo que Podríamos Haber Sido Tu y Yo de Albert Espinosa, aunque sea muuuuy fan de este hombre y de su filosofía de vida Amarillista (quizás más de lo segundo) este libro más plano no puede ser, además de los grandes fallos respecto a la normas del castellano.
Tampoco recomendaría el libro que ganó el premio planeta de Jorge Javier Vazquez, "Mermelada" para los enemigos del telecuento. No lo he leido, pero conociendo su trayectoria televisiva....

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Al principio, como habréis notado, mucho, o quizás demasiado. Y es que cuando tenía tiempo para perder el tiempo al momento de publicar capítulo deseaba que llegara la quincena para subir otro.
Ahora, por los estudios de filología necesito tiempo y me sobra conocimiento ;)


¿Qué consejos le darías a todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de las letras?
Cri, cri, cri....

Aun me estoy iniciando yo: en un proyecto muy loco, que muchos no comprenden y que la mayoría de los internautas no conocen...

El principal consejo es interactuar con otros blogs que no les importe hacer publicidad de más blogs: lo voy a denominar... PUBLICIDAD COMPARTIDA.
Muchos te piden de publicar y compartir... pero la mayoría de esos no publican a uno, o no se involucra en esa publicidad compartida, y actualmente, con tanta web, blog, y etc uno no llega ni a la b, si el internet fuera un abecé.
por esto, creo firmemente que sería necesario algo así como la publicidad compartida. Es más reflexión que consejo, pero es necesario para empezar.

Os dejo con estos fantásticos blogs, yo seguiré estudiando la historia de España mientras el diluvio universal ensordece mis pensamientos.

A los amigos que he nominado... contestad estas preguntas:
¿Por qué empezaste el blog, a escribir?

¿Cuál es tu ambiente ideal para escribir?

¿Qué consejos le darías a todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de las letras?

¿Cual es el libro que más te ha "llenado", captado?

¿Poesía o Prosa?

Tu mayor éxito y tu mayor fracaso

Viajar, Cocinar ó Cantar, ¿Porqué?

*

Comentarios

Entradas Populares