Premio Best Blog


Muchas gracias a +Vir L Humphrey por nominarme al premio Best Blog.

Reglas a seguir:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar algo sobre ti.
Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
Responder las preguntas de quien te nominó.
Formular tus preguntas especiales.
Nominar a 8 bloggers (con menos de 200 seguidores)

Sobre mi:
Me encanta el chocolate, dormir....
Éscribo más concentrada con música instrumental o de Remy Zero.

1. Si pudieras ser la autora de cinco libros, ¿cuáles serían?
Pues... de Profecía de Sangre, que son tres libros, de Nereidas otros tres, por ahora, Una Capa de Niebla... ¡y ya me paso!
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Del blog y de la idea Novela Cero, que es algo nuevo y rompedor, algo que sólo un loco se atrevería a hacer ;)
3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía por supuestísismo.
4. ¿En qué te basas para escoger el próximo libro que vas a leer?
Me llaman mucho la atención las portadas, y las sinopsis, claro.
5. ¿Escribir o leer?
Leescribir.
6. ¿Cuál es el animal que te causa más ternura?
los ronroneantes mimosones y rebeldes gatitos.
También me llaman la atención las libelulas, los lobos, y los animales marinos.
7. ¿Tu color favorito?
el azul en todos sus tonos, el negro y el malva.
8. Lugar literario que quieras visitar.
Hogwarts!
9. Personaje que te gustaría que te rescatara si estuvieras en el fondo del mar.
si es en el mar.... el galapago Vestusta Morla :P o un tritón / sirena.
10. ¿Cómo organizas los libros en tu estantería?
por tipo de categoría, predomina la fantasía.
11. Editorial favorita.
Mm.... no me fijo mucho en ello.
12. ¿Algún protagonista al que te gustaría dar un tortazo?
a los de cincuenta sombras de Grey y con la mano bien abierta.
13. ¿Libros o e-books?
Libros físicos
14. ¿Cómo sueles adquirir tus libros?
intentando convencer a la gente para que me los regale, me da "que" comprarmelos yo y que luego no me gusten :P , 
15. Tu libro favorito.
Por ahora, La Ladrona de Libros, tiene tantos matices que enamora.
16. ¿A qué autor te gustaría conocer?
a Albert Espinosa, y a Oscar Wilde.
17. ¿Qué libro te metió en esto de la lectura?
la saga Harry Potter.
18. ¿Cuál es el peor libro que has leído?
Cincuenta Sombras de Gray

Nomino a 
Cartas a una Musa de Yoel Ley Solá.

Mis preguntas:

¿A donde te gustaría viajar?
¿Al escribir, que "te mueve" te inspira?
¿Que te parece el proyecto Novela Cero?



Comentarios

Entradas Populares