OJOS EN EL BOSQUE - microrrelato


¿Hay alguien por aquí? ¿No? Pues entonces os perderéis este microrrelato que mandé hace unos meses por el concurso de AXN sobre Castle "La Audiencia Ha Escrito Un Crimen" ;)
El relato original es un poco más largo tuve que recortar lo mejor, el final, con lo que no gané el concurso - dejad que me lo crea, anda - .

Os dejo el microrrelato tal y como lo mandé, pues.... de aquí saldrá la idea principal para el relato policiaco que tengo en mente ;)

¡Disfrutadlo!


Volví al pueblo, con la vuelta recuperé viejas costumbres.
Salí a correr por el bosque pero sin Mike, aquel perrillo curioso...

Aún lo recuerdo.

Fue en los árboles cercanos a los viejos columpios.



Corrí hasta aquel lugar.
Aún permanecía, tras once años, el pequeño hueco escarbado a las raices del árbol. Cavé un poco más por curiosidad y por la memoria de Mike, quien quedó decepcionado al quitarle aquel largo hueso.
Parece no pasar mucha gente por aquí...

Sigue estando el esqueleto.



Fui directamente y con pruebas fotográficas a la policía, no dudaron en dirigirse hacia el bosque; unos se encargaron de sacar el esqueleto enterrado con sumo cuidado para examinarlo posteriormente en el laboratorio forense y así concretar quien era la víctima.



Tras unos días llegó el análisis.
Y hubo un gran revuelo en el pueblo.


Junto a su enfermera, un anciano desapareció de la residencia cercana al bosque


fotografías tomadas de internet de la serie El Internado Laguna Negra

Comentarios

  1. hola laura me pasas el relato escrito entero de la serie de castle¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hm.. ¿Por? ¿Te ha llamado la atención? No me irás a robar la historia, ¿verdad? Buenos días :)

      Eliminar
  2. Felicidades Laura encontraste las palabras adecuadas para captar la atención, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar crece mi libro, gracias por creer en él,
¡Saludos!

Laura Gaspar Rodríguez

Entradas Populares