Conóceme&Contacto

¡ Bienvenid@s !

 

 BIOGRAFIA....

Nací el 26 de Febrero de 1994, en una pueblecito de Badajoz conocido por ser "La Ciudad de la Música".
Desde pequeña me encanta leer, (recuerdo que el primer libro que me leí sin ayuda fue Los 101 Dálmatas :) ) no me decidí a escribir hasta leer los dos primeros tomos de la saga Harry Potter, regalo de primera comunión junto a otros dos. Empecé con un cuento muy cortito sobre seres mitológicos, y lo dejé un tiempo olvidado al centrarme más en poesía en el 2011. A día de hoy escribo prosa y poesía cuando el tiempo y las circunstancias me lo permiten.

A día de hoy estudio tercer año de filología hispánica en Cáceres,
llevo la red social de Twitter del club de fans de Duncan Dhu,
participo en la organización VERSARTE de ""jams"" poética de Cáceres
y he terminado mi primer libro de poemas.

ESCRITOS...

En verano del 2004 gracias a las lecturas de los primeros libros de Harry Potter, empiezo a escribir la saga NEREIDAS. A mediados de 2014 publico GRAMARYE I - Muerte en Amazon, por el concurso para escritores independientes, que realizan conjuntamente con El Mundo, primer libro de mi segunda saga y libro que retiro de Amazon por ciertos asuntos que no me gustan de esa web.

Tengo varias ideas más que aún no he empezado a escribir:
una novela negra, una policíaca-absurda (echarle las culpas a Castle cuando lo publique por aquí), dos más realistas, ETC*
,
Poco a poco aparecerán por aquí.


INFLUENCIAS... intento no dejarme llevar por mis poetas, escritores, músicos favoritos. Ellos son ellos, yo soy yo. Aunque admito que según la temporada que esté más escuchando o leyendo a X, se puede notar en lo que escribo.


Podéis mandarme opiniones, o lo que sea, por mi correo laura.gr26@hotmail.com



Podéis ver mi día a día en...

Página de Novela Cero - por la página de facebook del proyecto podréis estar al tanto y hablarme de forma normal. ¡Soy toda oídos!

@lGaspaRodriguez - Si os apetece seguir los desvaríos de esta cabeza loca, es más personal y crítica que profesional, de vez en cuando comento ideas nuevas, o suelto mis opiniones pesimistas-realistas de la sociedad. Todo muy Rick y a veces Morty.

Comentarios

Entradas Populares